Chavez desafectara linderos del Parque Nacional Waraira Repano (Avila)

domingo 5 de diciembre de 2010 02:26 PM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez anunció este domingo que, sin afectar al Parque Nacional Waraira Repano, se elevará la cota de construcción para planificar un mayor número de soluciones habitacionales en la zona.

“Vamos a subir la cota hasta donde se permite la construcción de vivienda, vamos a subirla entre 80 y 100 metros, eso nos va a permitir, sin afectar el parque para nada, tomar muchas colinas que están mas altas de la cota actual para construir viviendas para el pueblo”, anunció el mandatario.

“Esto se ha pensado mucho, ustedes tengan la seguridad de que la oligarquía va a atacar esto, bienvenido el ataque de la oligarquía, de la burguesía, pero se han hecho todos los estudios y no va a afectar para nada el parque nacional Waraira-Repano”, dijo.

Por otra parte, el primer mandatario nacional indicó que ordenó tomar un terreno de 36 hectáreas perteneciente al Aeropuerto Internacional de Maiquetía previsto inicialmente para su ampliación, serán utilizadas para construir “edificios para el pueblo”.

“Esa es una buena nueva para el pueblo de Vargas, además de que vamos a tomar terrenos, hoy ordené tomar un terreno”, dijo Chávez. “Hoy vamos a tomar ese tremendo terreno que es del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, es decir del pueblo”, añadió.

Dijo que hoy domingo será izada la bandera venezolana en ese lugar para marcar la toma de los terrenos. “Hoy la vamos a tomar, vamos a poner unas carpas un comando, izamos la bandera nacional, es para el pueblo, vamos a sacar de ahí todos esos cachibaches y aquí vamos a hacer un conjunto de edificios para el pueblo”, indicó.

“Tenemos centenares de terrenos como ese en Caracas, en Vargas y en otras ciudades y otras regiones del país que vamos a empezar a recuperarlos y yo me pongo al frente de la recuperación de esos terrenos con la Fuerza Armada, con el pueblo y los gobiernos locales, unidos todos, terrenos para el pueblo”, agregó.

“Para disminuir la densidad en los cerros, en los barrios, para ampliar los barrios, porque el barrio es el asiento del pueblo, el asiento popular. Hay que rendir tributo al barrio, este discurso no es contra el barrio, no rindamos tributo al barrio, al pueblo que hizo sus barrios, esto es para fortalecer el barrio y desahogar al barrio”, dijo.

Anuncios
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona Verde Programa Radial
Contacto
colectivotatuy@gmail.com
(+58) 0414 7177992
(+58) 0426 9272705
(+58) 0274 4173487
A %d blogueros les gusta esto: