› Fotografias

galeria

http://www.tatuy.org/galeria

13 comments on “› Fotografias
  1. GEÓG SILVIO ABREU dice:

    LAS FOTOGRAFÍAS SON EL FIEL REFLEJO VISUAL DE LO EXISTENTE EN UN MOMENTO Y SITIO DETERMINADOS. LAS BELLEZAS DE LOS PÁRAMOS ANDINOS VENEZOLANOS SON INOBJETABLES.
    PROPONGO QUE, ADEMÁS DEL COMENTARIO, DEJEMOS EL CORREO PERSONAL PARA COMUNICARNOS Y FORTALECER LA RED DE PROTECCIÓN A LOS HUMEDALES ALTOANDINOS
    silvioabreu51@hotmail.com

  2. que mas nos que da sino pensar en este tiempo;
    tan perdido en medio del caos;
    lo que es simple se combierte en tortura,
    lo que ayer fuera nuestra casa hoy es un dolor eterno
    ahora que miro al cielo solo le pido a DIOS.
    que nos ampare de esta amnesia tan eterna.

  3. antonio josé domínguez dice:

    Hooolala hermanos terrícolas. no os pareceis a otra cosa que a mi. dos piernas y todo lo demás. ? que deberiamos hacer para salvar el planeta o nuestra casa ¿ Pues empecemos por dejar de ser extranjeros en nuestra casa, parar la desmedida reproducción de la especie, tirar todas las armas a la hoguera y dejar de matar para comer. ?Que Tal. ¿ Estaremos en contacto siempre.

  4. Edwin Mejia dice:

    No podemos entregar a nuestros hijos, menos de lo que nosotros heredamos!!!
    Hay que pensar en nuestros hijos, tendran ellos la misma oportunidad de ver la nieve en la via para Merida? de ver delfines en Mochima? La Guaira desde Lagunazo? Osos Palmero en Los LLanos? Las Guacamayas Volando por Plaza Venezuela?…Bueno y la lista de maravillas no terminaria hoy , con seguridad.Y ….como loro viejo no aprende a hablar, pidamos ayuda al gremio mas afectado, si a los niños, llevemos a las escuelas un mensaje divertido, audiovisual motivante educativo ,y que sean ellos quien eduquen a sus padres en la importancia de preservar el ambiente para salvar a PACHAMAMA (La Madre Tierra)….Y quien no quiere lo mejor para su hijo.

    De ante mano pongo a disposicion , mis energias, mi intelecto,mi tiempo, mi familia y mi empresa en esta crucial cruzada contra el fin.

  5. alvaro j.alvarez.p dice:

    tambien en mochima,edo sucre,las islas estan muy sucias,deberian prohibir o regular las ventas d comidas y bebidas en esos mal llamados envases «desechables»,las gentes los tiran por doquier,chapas,botellas,bolsas.las personas que trabajan en los tarantines d ventas d comida no asumen ninguna responsabilidad de la recoleccion d la basura que generan.deberian cerrar estos espacios mientras se efectuan labores d limpieza recuperacion de la flora y fauna incorporando a los habitantes de estas comunidades,asi concienticen el cuido de su habitab que les provee recursos economicos y vida digna.el gobierno nacional o regional,efectuar con lanchas recorridos a las islas y efectuar labores de viglancia,diurnas y nocturnas,que se estipulen normas de uso con vision ecologicas.

  6. SALUDOS HERMANOS MONTAÑEROS DESDE CUARQUIER LUGAR DESDE CUARQUIER TRINCHERA ,MUY BONITO TODO LOS COMENTARIO Y LAS CRITICAS PERO NO PODEMOS QUEDARNO EN TEORIA LA PROPBLEMATICA ,Y FALTA DE CONCIENCIA CADA DIA ESTA MAS ACELERADA EN TODOS NUESTRO TERRITORIO NACIONAL ,ES TRISTE VER LO QUE ESTA PASANDO DESDE NUESTROS PARAMOS ,LLANOS BOSQUES Y DE PASAPALOS PARA REMATAR LO QUE ESTA PASANDO EN EL CAURA EN EL ESTADO BOLIVAR . LA DESTRUCCION POR LOS GARINPEIROS VENGO TRABAJANDO DESDE MAS DE VEINTES AÑOS POR TODA VENEZUELA VEO COMO SE HAN DESTRUIDOS TODOS NUESTROS PAISAJES ES UN AUXILIO DE CONCIENCIA

  7. Josse Sanchez dice:

    Hola. Escribo desde Barcelona (España) Si, la Barcelona de las olimpiadas 92. Que fotos tan alucinantes. Voy a venir de turismo el fin de año y las dos primeras semanas de enero a visitar un trocito de Venezuela (es mi segundo viaje) y quiero visitar los Andes y Mèrida. Me gustaria hacer una excursión adentrandome un poquito pero solo para catar los Andes. ¿Que me recomendais? ¿Teneis alguna cosa planeada para los primeros dias de enero? Me encantaria compartir con vosotros.
    Un beso de una montañera, esquiadora, submarinista y ecologista.

    Josse

  8. williampena dice:

    excelente las fotos delos glaciares es como un llamado ala refleccion de que no devemos contaminar mas lo que comente la otra ves se corrobora en sus fotos de como nuestros paramos son el basurero de los viajeros sin ofender a nadie (excursionistas.pescadores .cazadores >turistas ETC ) les vale dejar basura no cuesta nada bajar con su basura >les felicito por su campana de concientisaccion por la perduraccion de nuestros glaciares como una recomendaccion les sugiero que se haga una asamblea de grupos de rescate . ecologicos eco aventuras excurcionismo que agrupen fuerzas yhagan una campana de descontaminaccion de nuestros paramos lagunas y bosques felicitole y que sigan adelante con su empresa attwilliam pena

  9. williampena dice:

    por que no prohiben las motos hacia los paramos cuando era adolescente existia un movimiento ecologico llamado hombre nuevo en conjunto con la gente de imparques cada fin de semana se hacian subidas al parque sierra nevada con el fin de recolectar basura creo que fue historia hasta el gobierno de luis herrera se facilito esto ahy empeso el desorden destruccion de los refugios en otros paramos pesca indiscriminada cuando esta en merida visitaba todos los paramos y veia sobre todo en epoca de vacaciones como la gente ivan depaseo y no train su basura por eso los paramos son el basurero de los viajeros sin ofender a nadie en conjunto con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales deberian de reunirse y abrir un programa de descontaminacion de lagunas y quebradas enlos paramos meridenos recuerdo lka desaparecida asociacion meridena andinismo que siempre hacia caminatas de montanas maraton de montana dieron paso a funda merida y no han hecho nada en este largo tiempo paramo la culata sube la gente y dejan un monton de basura imparques no regula las visitas paramo los conejos pesca indiscriminada basura en las lagunas cueva del diablo es un basurero de este paramo y el de la culta se provee la ciudad de merida el agua r r un llamado ala rreflexion enconjunto todas las asociacciones grupos ecologicos asociaciones civiles y ggubernamentales deberian dereunirse por los bosques yrio de merida ahy esta el ejempo cara norte pico bolivar casi sin nieve gracias

  10. Daniel dice:

    Buenas Tardes Amigos Ecologistas, luego para confirmar lo que Ana Mendez dice en sus comentarios recientemente hice una parada en la hermosa Iglesia de Juan Félix Sánchez, en San Rafael de Mucuhies, y senti pena ajena al ver que un lugar turistico, y sagrado como lo es una iglesia, habian por el piso y los muros de piedras bastante basura (platos plásticos, vasos, restos de servilletas,etc). Esto nos tiene que traer una reflexión:Debemos cuidar nuestros sitios túristicos que tenemos en toda Venezuela. Además pienso que es nuestro deber dejarles a las generaciones futuras, sitios en buenas condiciones ambientales;si no estas generaciones no nos perdonarán el que no hallamos hecho nada. Por favor amigos turistas tomemos conciencia y actuemos decentemente cuando visitemos estos lugares.

  11. adalberto dice:

    porfa diganme q se puede hacer algo… q dse puede evitar.. me imagino que tienen alguna esperanza que se pueda evitar q desaparascan los glaciares.. tengo 27 años y es primera vez que vengo a merida y me encanto pero es muy triste saber esto.. de pana.. todo en esta vida tiene solucionnn encuentrenla

  12. maryan y jersson hermanos dice:

    BUENO REALMENTE NOS ORGULLESE TENER ESTAS HERMSAS IMAGENES PA NUESTRO ATRACTIVO TURISTICO Y NO TURISTICO…
    DEBEMOS CONTRIBUIR CON ESTE GRAN EQUIPO DE PENSADORES POR UNA MEJOR NATURALEZA Y PA NUESTRO BIEN.
    SIGAMOS ADELANTE DEBEMOS UNIRNOS PARA Q ELLO NUNCA SE DECAIGA POR NOSOTROS MISMOS CUIDEMOS NUESTRA CORDILLERA ANDINA Y ASI PODEMOS TENER NUESTRA MERIDA PRECIOSA.
    ATT: HERMANOS C. M
    «J&M»

  13. Ana Méndez dice:

    Somos frecuentes visitantes del Estado Mérida desde hace 7 años.

    Siempre nos quedamos en San Rafael de Mucuchies, realmente adoramos este lugar, su gente, sus paisajes, la comida, no hay rincón de estos páramos que no conozcamos y queremos denunciar el estado de suciedad e inmundicia en que se encuentran, situación esta que se a agravado este último año.

    Desde que llegamos a la laguna de Mucubají hay basura de lado a lado de la carretera, lo que uds puedan imaginar: pañales, vasos plasticos, servilletas, todo tipo de botella, inclusive bolsas de basura, bandejas de anime ( una de las ultimas veces que fui andaba sin mis lentes correctivos y desde el carro en marcha pense que estan eran nieve, que tristeza, que desilución). No hay autoridad alguna que le ponga control a esta situación.

    Pensamos que una buena campaña educativa desde que el turista llega al páramo, asi como la implementación de normas que sancionen seriamente al turista que bote basura.

    Hordas de turistas populares llegan al páramo, en la iglesita de Juan Félix Sánchez en San Rafael de Mucuchies, hemos visto como delante de nuestros ojos tiran todo tipo de desperdicio al suelo, maltratan al lugareño ridiculizandolo e irrespetandolo y estamos notando que el andino quien siempre fue tan gentil y tan discreto ahora esta predispuesto cuando un extraño se le acerca.

    Les rogamos encarecidamente en lo que puedan tomar cartas en el asunto.

    De nuestra parte mi familia y yo deseamos hacer una campaña con el fin de contribuir a que esto se solucione, no queremos quedarnos de brazos cruzados, queremos movilizar conciencias y sensibilizar a las personas, sobre todo a las instituciones a las que corresponde controlar esta situación.

    Es una manera de devolverle a los Andes venezolanos tantos momentos felices que alli hemos pasado.

    Gracias, Ana Méndez de Rivero y Mariana Rivero (14 años).

Deja un comentario